Contacta con nosotros


Eres importante para nosotros. Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo. Gracias.
  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image] [What's This?]

5 comentarios:

Hola!
La semana que viene estare por Nerja. Voy con motivo de la serie la verdad. Me gustaria saber si podria ver en persona a Miguel Joven, me haria mucha ilusion la verdad. Siempre me ha fascinado Verano Azul y esta es la primera vez que voy a ver con mis ojos el sitio de verdad.
Un saludo y espero noticias! Estare el martes 20 y miercoles 21 alli.
Gracias!

Hola Anonimo, me alegra que vengas por Nerja, rellena el formulario de contacto con tus datos y nos pondremos en contacto contigo, un saludo

Hola Miguel! era yo, Israel TBCEVJ el del Facebook.
Mision completa! jejeje...

Un abrazo Miguel.

Hola, soy un fan de la serie que estoy por alcanzar mi cuarta década de vida. Me ha sorprendido encontrar en la página un artículo que menciona a playa de Burriana y saber en especial sobre Ayo. Si no me equivoco apareció por primera vez en la serie en el capítulo 3, donde se lo mostraba como dueño de un establecimiento en la playa destinado a la degustación fundamentalmente de paella. Nunca imaginé que el establecimiento fuera real (su ubicación y servicio lo hacen especial, más aún subsistiendo en temporada baja como creo sucede) y francamente pensaba hasta hoy que Ayo era un actor, incluso siempre tuve la esperanza de que apareciera con cierto protagonismo en capítulos posteriores, dado que me pareció un personaje de aquellos entrañables y que suelen quedar en la memoria de los televidentes. En síntesis, Ayo es uno de mis personajes predilectos, aún apareciendo fugazmente en la serie, y me da mucha alegría volver a verlo aunque más no sea en unafotografía y saber que se encuentra bien y con éxito en lo laboral. El afecto que le demuestran no hace más que confirmar que se trata de una gran persona. Si algún día mis posibilidades económicas me lo permiten, el lugar que elegiría para veranear sería Nerja y la visita obligada al Merendero del gran Ayo. Un saludo desde Uruguay para todos los visitantes de esta página y protagonistas de la serie, que tantos hermosos recuerdos de nuestra infancia nos traen.
Fabián.