Argumento


La serie relata las aventuras de varios amigos, niños y adolescentes, en vacaciones de verano en una localidad de la Costa del Sol andaluza. Aunque nunca se nombra dicha localidad en la serie, se trata de Nerja (Málaga).
Se trata de las aventuras de una pandilla compuesta por cinco chicos y dos chicas de diferentes edades, entre los ocho y los diecisiete años, aproximadamente, y dos adultos cercanos: una pintora y un marino retirado.
En su banda sonora se recuperan canciones como No nos moverán de Joan Báez o Amor de verano del Dúo Dinámico que vuelven a adquirir popularidad entre el público más joven en España.

1 comentarios:

me llamo FERNANDO ANTONIO TORRES BALCAZAR y soy de Lima Peru. como no recordar esta serie, disfrute ver las ocurrencias de estos chicos que pasaban toda la tarde en la playa y en la ciudad y despues junto con chanquete " ANTONIO FERRANDIS " Y Julia " MARIA CARRALON " QUE ERAN COMO UNOS PADRES PARA ESTOS CHICOS DE CALA CHICA..lo mas triste fue ver el final de la serie. algunas veces los veo por youtube ese silvido del comienzo de la serie... slaudos a todos Y QUE TENGAN UN VERANO AZUL

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.