Ruta Nerja Verano Azul con "Tito"

Una ruta que no te puedes perder si te gusta Verano Azul. Recorre con nosotros los mejores escenarios de la serie Verano Azul.

Los actores imprimieron personalidad a la serie

Antonio Ferrandis, Miguel Joven, Pilar Torres, Juan José Artero, Pancho García, Miguel Ángel Valero, Gerardo Garrido, Cristina Torres, María Garralón...dieron vida a los personajes principales.

Visita la Tienda de Nerja Verano Azul y elige el tuyo

Si te gustó la serie Verano Azul y sus personajes, te encantarán las tazas, camisetas, gorras, bolsas, mecheros...

Verano azul es una serie de Televisión Española producida en 1981

Dirigida por Antonio Mercero con música de Carmelo Bernaola. Fue rodada durante 16 meses, entre finales de agosto de 1979 y diciembre de 1980, en la localidad malagueña de Nerja.

lunes, 21 de marzo de 2016

Vuelven un año más las rutas de Verano Azul

Ya se ha puesto en marcha una edición más las rutas de Verano Azul, guiadas por el que encarnara al pequeño y travieso ‘Tito' en la serie, Miguel Joven.

El punto de partida de este viaje inolvidable es el barco de Chanquete y, desde ahí, los participantes recorrerán los lugares más emblemáticos del municipio, visitarán algunas de las localizaciones de la serie y conocerán de mano de Miguel divertidas anécdotas e historias sobre Verano Azul.

La duración de las rutas es de dos horas aproximadamente y el recorrido es apto para todas las edades. El precio es de 21 euros por persona, no tendrán que pagar los niños hasta diez años y los mayores de 60 años contarán con un precio reducido de 12 euros.