lunes, 21 de marzo de 2016

Vuelven un año más las rutas de Verano Azul

Ya se ha puesto en marcha una edición más las rutas de Verano Azul, guiadas por el que encarnara al pequeño y travieso ‘Tito' en la serie, Miguel Joven.

El punto de partida de este viaje inolvidable es el barco de Chanquete y, desde ahí, los participantes recorrerán los lugares más emblemáticos del municipio, visitarán algunas de las localizaciones de la serie y conocerán de mano de Miguel divertidas anécdotas e historias sobre Verano Azul.

La duración de las rutas es de dos horas aproximadamente y el recorrido es apto para todas las edades. El precio es de 21 euros por persona, no tendrán que pagar los niños hasta diez años y los mayores de 60 años contarán con un precio reducido de 12 euros.

4 comentarios:

Me llamo Mayte y el pasado domingo 22 de mayo hice la ruta Verano Azul con mi familia y con el inolvidable Tito. Fue maravilloso, una experiencia irrepetible. Recordar aquella magnífica serie y compartir la mañana con Miguel Joven fue estupendo. Es un hombre encantador, cariñoso y cercano, que nos hizo pasar una mañana increíble. Gracias, de corazón.

hola.me llamo david. y soy de corodba. ayaer mismo hice la rutas por algunas de las localizaciones de para mi y creo que para mucha gente la serie mas emblematica de los 80'..VERANO AZUL.Acompañado de MIGUEL JOVEN, Que para todos sera siempre "TITO".Ayer me hizo volver a mi niñez.cuando corria de la calle a ver el proximo capitulo.Bonitos recuerdo y ahora mas aun que por fin conoci a TITO.GRACIAS AMIGO.RECOMIENDO HACER ESTA RUTA AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA.

Deseando poder hacer la ruta con mis hijos Cristian y Paula que con tan solo 7 y 4 años son fans de esta serie y encima con Tito el favorito de mi hijo que ilusión!!

Hola!!!! Alguien me podría decir cómo puedo ponerme en contacto para reservar una visita guiada con Miguel Joven???? Muchas Gracias un Saludo!��

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.