Ruta Nerja Verano Azul con "Tito"

Una ruta que no te puedes perder si te gusta Verano Azul. Recorre con nosotros los mejores escenarios de la serie Verano Azul.

Los actores imprimieron personalidad a la serie

Antonio Ferrandis, Miguel Joven, Pilar Torres, Juan José Artero, Pancho García, Miguel Ángel Valero, Gerardo Garrido, Cristina Torres, María Garralón...dieron vida a los personajes principales.

Visita la Tienda de Nerja Verano Azul y elige el tuyo

Si te gustó la serie Verano Azul y sus personajes, te encantarán las tazas, camisetas, gorras, bolsas, mecheros...

Verano azul es una serie de Televisión Española producida en 1981

Dirigida por Antonio Mercero con música de Carmelo Bernaola. Fue rodada durante 16 meses, entre finales de agosto de 1979 y diciembre de 1980, en la localidad malagueña de Nerja.

lunes, 20 de abril de 2015

Antonio de la Torre: ‘De pequeño quería ser novio de Desi, la guapa de Verano Azul’

Con motivo del Festival de Cine de Málaga, Antonio de la Torre ha ofrecido una entrevista a ABC en la que, entre muchas otras cosas, ha declarado una gran pasión por ‘Verano Azul’, más concretamente por una de sus protagonistas.

Aunque finalmente su vida haya estado ligada al mundo de la interpretación, Antonio de la Torre estudió Ciencias de la Información, algo que le ha ayudado a la hora de expresarse a lo largo de su carrera, ya que se considera una persona bastante irónica.

Ganador de un Goya, un premio Feroz y ahora del premio Málaga Sur del Festival de Cine malagueño, este camaleónico actor ha querido compartir con el público algunas de sus aficiones y gustos de su infancia, que seguro coinciden con más de uno de nuestros lectores.

Nacido en 1968 en Málaga, capital que ahora le rinde homenaje por su trayectoria profesional. Quizás de ahí su pasión por ‘Verano Azul’, grabado en la también malagueña localidad de Nerja. ‘De pequeño aspiraba a ser el novio de Desi, ‘la guapa de "Verano Azul’, recuerda Antonio de la Torre en su entrevista a ABC.