miércoles, 26 de agosto de 2015

La Ruta Verano Azul, todo un éxito del verano

Ya son varios años los que nerjaveranoazul.com realiza la Ruta Nerja Verano azul, con la colaboración de uno de los protagonistas de la legendaria serie Verano Azul, conocido por Tito.

Varias veces por semana, nerjaveranoazul.com se encarga de organizar la ruta urbana que acompaña a familias enteras, para mostrarles los escenarios reales en los que se rodaron los capítulos de la serie, así como contarles todo tipo de anécdotas e historias inéditas que Miguel Joven, como uno de los protagonistas de la serie tuvo ocasión de vivir en primera persona.

Este 2015, la ruta sigue siendo todo un éxito de participación y decenas de personas de todas las edades ya la han disfrutado, ya que se realiza varias veces cada semana.

Además, los participantes pueden hacerse fotos con "Tito" que les dedica personalmente, así como adquirir camisetas, tazas y otros recuerdos de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.