viernes, 22 de mayo de 2015

El actor Juanjo Artero estrenará su próxima obra de teatro en Nerja

El actor Juan Artero estrenará su nueva obra de teatro titulada 'El Milagro de la Tierra' en el Centro Cultural 'Villa de Nerja' el próximo mes de julio, tras haber llegado a un acuerdo entre la productora y el Consistorio nerjeño.

Juanjo Artero tiene una estrecha vinculación con el municipio ya que inició su carrera profesional en 1980 como Javi en la serie 'Verano Azul' y, aunque no pudo estar en la presentación de la obra en Nerja, visitará esta semana la localidad para realizar un reportaje de apoyo al lanzamiento de la producción teatral.

Además, las dos funciones que ofrecerá tendrán precios populares para que los ciudadanos que lo deseen no se queden sin poder asistir. La obra habla en tono de comedia de la vida de un actor que, a través de su carrera y de algunos pasajes de la literatura clásica, reflexiona sobre quiénes somos y de dónde venimos.

Aunque no es su biografía, algunos pasajes de la vida profesional real de Artero aparecen como guiño. Está dirigida por Laila Ripoll, que acaba de ser galardonada con el Premio Max de las Artes Escénicas.

Juanjo Artero es un actor de referencia en la historia de nuestra televisión tras participar en las doces temporadas de la serie 'El comisario' (Telecinco), 'Canguros', 'Hermanos de leche' y 'El barco' (Antena 3) o 'Turno de oficio' y 'Verano Azul' (TVE). En cine ha participado en catorce películas, como 'No habrá paz para los malvados', y ha realizado varias giras de teatro con obras como 'Seis clases de baile en seis semanas', o 'Historias de karaoke'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.