lunes, 11 de mayo de 2015

Miguel Joven, uno más en la Andalusien Chapter Meeting

Aunque él y su pandilla se hicieran famosos por ir juntos en bicicleta mientras les acompañaba una pegadiza sintonía, Miguel Joven, el pequeño ‘Tito’ en Verano Azul y nuestro experto guía, parece haber cambiado esta afición por las dos ruedas con nombre propio, por las Harleys- Davidson.

Nerja acogía recientemente a los participantes del III Andalusien Chapter Meeting, una concentración motera anual de todos los chapters (clubes) andaluces que contó este año con el patrocinio de Harley-Davidson Siebla Málaga y la participación de los chapters de Málaga y Marbella, como organizadores, y los clubes de Sevilla, Cádiz, Granada, Almería, el chapter de Melilla, y representación de Gerona, Alicante, Palma de Mallorca y A Coruña.

Miguel Joven hizo de guía para todos ellos y los acompañó en una visita al municipio que se dividió en dos jornadas; en la primera conocieron la Cueva de Nerja y en la siguiente se concentraron en el paseo Balcón de Europa para el deleite de locales y turistas.

Ha sido tal el agradecimiento que los participantes han mostrado hacia Miguel Joven y el municipio, que ya han manifestado su deseo de celebrar otras citas en Nerja, en este caso, de carácter internacional.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.