viernes, 13 de febrero de 2015

Juanjo Artero participa en un calendario solidario en apoyo a las personas con problemas mentales

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol, FEAFES-AFESOL, junto a la Federación Andaluza de Familiares y personas con Enfermedad Mental (FEAFES-Andalucía, la Asociación de Familiares con Enfermos de Esquizofrenia de Málaga (AFENES) y la Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental (FAISEM), han presentado un calendario solidario bajo el lema ‘No hay razones’.

El objeto de esta iniciativa es reivindicar que no hay ninguna razón científica para pensar que las personas afectadas por un problema de salud mental no puedan llevar una vida plena y normalizada, así como luchar contra el estigma que padecen y promover un cambio cultural a favor de su inclusión en la vida comunitaria.

Juanjo Artero, ‘Javi’ en Verano Azul, ha mostrado una vez más su lado más solidario colaborando con este proyecto y prestando su imagen para el calendario benéfico junto a otros compañeros del mundo de la interpretación y el espectáculo.

Concretamente, también se han unido Alex González de “El Príncipe”; Javier Rey y Marta Hazas de “Velvet”; Fernando Guillén Cuervo de “Isabel”; Juanjo Artero de “Amar es para siempre”; Mario Plágaro y Esperanza Elipe de” Vive Cantando”; Leonor Martín de “El secreto de Puente Viejo”; Teresa Hurtado de Ory y Esmeralda Moya de “Ciega a citas“; Carmen Ruiz y Víctor Palmero de “Con el culo al aire“; Javier Ambrossi y Javier Calvo, autores y directores del exitoso musical “La Llamada”.

Del almanaque, que sale a luz con la etiqueta #nohayrazones, se ha hecho una tirada de 2400 unidades repartidas por toda la comunidad autónoma a través de las asociaciones federadas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.