jueves, 15 de enero de 2015

¡Felicidades Miguel Joven!

El 15 de enero de 1973 nacía en Lübeck (Alemania) un niño que, sin saberlo, se ganaría el corazón de millones de españoles tan solo unos años después.

Miguel Joven Braun encarnó al pequeño ‘Tito’ de la serie Verano Azul con tan solo seis años de edad y, poco a poco, fue creciendo hasta convertirse en un auténtico embajador de su tierra adoptiva, Nerja.

A sus 42 años, Miguel Joven se encuentra en un gran momento profesional en el que compagina su trabajo como guía en las rutas de Verano Azul y la Cueva de Nerja, con un sinfín de actividades promocionales.

De hecho, podremos verle por tercer año consecutivo en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. ‘Es una cita profesional con gran posibilidad de proyección de negocios en los que aprovechando bien el tiempo y los recursos, se pueden dar pasos firmes en la promoción turística de Nerja y de la Cueva de Nerja’, explica Miguel Joven.

Pero su esfuerzo y tesón por dar a conocer los encantos de la localidad del Balcón de Europa no se quedan solo en Nerja. Recientemente ha anunciado a través de su perfil en la red social Facebook que el Ayuntamiento de Torvizcón le ha otorgado el premio ‘Viña de Oro 2015’ por su colaboración en varios proyectos turísticos en dicho municipio, ubicado en la Comarca de las Alpujarras Granadinas.

‘En años y visitas sucesivas he tenido la posibilidad de conocer mejor esta tierra y de reconocer el potencial turístico que tiene y he tenido la oportunidad de ayudar a impulsar allí varios proyectos para darla a conocer. Las rutas moteras de la ‘Iberian Coast Route’, recientemente, la visita organizada de un agente de viajes de la Costa del Sol para establecer lazos con el magnífico ‘Museo del Vino Alpujarride’. Son pequeños pero importantes aportes que tengo el placer de ver cumplidos’. Unas bonitas palabras de Miguel Joven a las que añadía otras tantas de agradecimiento para los vecinos y vecinas de Torvizcón y su Ayuntamiento.

Dejando atrás los galardones, no es raro ver a Miguel Joven participar en programas de la televisión autonómica andaluza ‘Canal Sur’ o en otros medios tanto provinciales como locales. Una de sus últimas apariciones ha sido en el programa ‘Mañana es Tarde’ de 101 TV, conducido por Eduardo Bandera.

Desde Nerjaveranoazul.com le deseamos que siga cosechando éxitos y que disfrute de un cumpleaños lo más feliz posible. Anímate y déjale tus felicitaciones a través de nuestra página, se las haremos llegar en persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.