miércoles, 7 de enero de 2015

¡Me suena ese Baltasar!

Las fiestas navideñas ya han concluido, pero aquí en Nerja, nos han dejado alguna sorpresa que otra. En la cabalgata de los Reyes Magos había uno de ellos, que aunque venía del lejano Oriente, tenía una cara muy familiar.

Quizás fuera el Baltasar de toda la vida o quizás fuera Miguel Joven, quien encarnara al pequeño ‘Tito’, pintado de negro.

Sea como fuere, lo cierto es que junto a sus dos compañeros magos llenaron de ilusión y caramelos las calles de la localidad, saliendo además desde el parque dedicado a la mítica serie de Verano Azul, y donde se encuentra la réplica de ‘La Dorada’.

Una vez concluido el recorrido, Sus Majestades visitaron al Niño Jesús en el belén viviente ubicado en el paseo Balcón de Europa para hacerles sus respectivas ofrendas.

Miguel Joven dice sentirse muy contento de poder participar en las tradiciones populares de Nerja, unos recuerdos que, como él mismo ha señalado, son inolvidables.

‘Un experiencia inolvidable, de todo, me llevo la ilusión verdadera en los ojos de los más pequeños. Gracias a los responsables de la magnífica organización de la Cabalgata de Reyes de Nerja por darme este recuerdo imborrable’, apuntaba Miguel.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.