Ruta Nerja Verano Azul con "Tito"

Una ruta que no te puedes perder si te gusta Verano Azul. Recorre con nosotros los mejores escenarios de la serie Verano Azul.

Los actores imprimieron personalidad a la serie

Antonio Ferrandis, Miguel Joven, Pilar Torres, Juan José Artero, Pancho García, Miguel Ángel Valero, Gerardo Garrido, Cristina Torres, María Garralón...dieron vida a los personajes principales.

Visita la Tienda de Nerja Verano Azul y elige el tuyo

Si te gustó la serie Verano Azul y sus personajes, te encantarán las tazas, camisetas, gorras, bolsas, mecheros...

Verano azul es una serie de Televisión Española producida en 1981

Dirigida por Antonio Mercero con música de Carmelo Bernaola. Fue rodada durante 16 meses, entre finales de agosto de 1979 y diciembre de 1980, en la localidad malagueña de Nerja.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Chanquete no ha muerto...

Que Verano Azul sigue en el recuerdo de todos sus espectadores es algo que ha quedado patente en más de una ocasión, pero no siempre se recuerda tal y como era.

Si la semana pasada hacíamos referencia a una divertida y delirante conversación sobre Chanquete en la popular serie ‘La que se Avecina’, en esta ocasión es el turno de un Concurso de Cortos que se celebra en Nerja.

En la que es su décimo segunda edición, la Asociación de Videocreadores de Nerja ha elegido para promocionar su Concurso ‘Cortos de Vista’ una imagen terrorífica de Chanquete, convirtiéndolo en todo un zombie, y acompañándola de la frase ‘Chanquete no ha muerto…’.

El cartel anunciador del certamen es obra de Álvaro Gastmans. 'Es nuestra particular visión de un icono de la televisión en España, con humor y socarronería’, explican desde la asociación.

Todos aquellos que deseen conocer más sobre este trabajo o sobre el Concurso de Cortos pueden acercarse el próximo 29 de noviembre al Centro Cultural Villa de Nerja de 20 a 22 horas.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

‘La que se avecina’ bromea con una supuesta faceta oculta de Chanquete

La popular serie de televisión que emite Telecinco titulada ‘La que se Avecina’ ha hecho que millones de espectadores vieran ‘destruida’ su niñez en unos segundos, aunque como siempre en clave de humor y a través de uno de sus personajes más desvergonzados.

El mayorista de pescado Antonio Recio, interpretado por el actor Jordi Sánchez, hacía referencia a la serie ‘Verano Azul’ y, más concretamente, a Chanquete asegurando que era ‘pacifista y pederasta’, hecho que había derivado en que ‘Piraña engordara de la ansiedad’.

La broma continuaba cuando otro de los protagonistas ponía en duda sus palabras recordando que todos lloraron con su muerte, a lo que Recio contestaba que se debía al síndrome de Estocolmo, sembrando dudas a su interlocutor que le pregunta si la serie no se había grabado en Nerja.

Sea como fuere, esta delirante conversación causó sensación en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde sus usuarios continuaron comentando de forma jocosa las palabras del mayorista e insinuando que habían terminado con la infancia de muchos de ellos.