Ruta Nerja Verano Azul con "Tito"

Una ruta que no te puedes perder si te gusta Verano Azul. Recorre con nosotros los mejores escenarios de la serie Verano Azul.

Los actores imprimieron personalidad a la serie

Antonio Ferrandis, Miguel Joven, Pilar Torres, Juan José Artero, Pancho García, Miguel Ángel Valero, Gerardo Garrido, Cristina Torres, María Garralón...dieron vida a los personajes principales.

Visita la Tienda de Nerja Verano Azul y elige el tuyo

Si te gustó la serie Verano Azul y sus personajes, te encantarán las tazas, camisetas, gorras, bolsas, mecheros...

Verano azul es una serie de Televisión Española producida en 1981

Dirigida por Antonio Mercero con música de Carmelo Bernaola. Fue rodada durante 16 meses, entre finales de agosto de 1979 y diciembre de 1980, en la localidad malagueña de Nerja.

viernes, 11 de abril de 2014

La serie Verano Azul, más viva que nunca

La serie Verano Azul no deja de sorprendernos. Hace tan solo unos días nos llegaba a la redacción un mensaje de un escritor que nos comentaba que tiene pensado novelar la serie con el objetivo de recaudar dinero para la Fundación Alzheimer España.

Cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que no solo quería seguir manteniendo vivo el recuerdo de la serie, sino que también iba a utilizar su publicación para fines solidarios.

‘Dispongo de los guiones originales de la serie, de las ‘fotorevistas’ con guiones que se publicaron en los 80, del libro “Antes, durante y después de Verano Azul, de la biografía de Antonio Ferrandis ‘Recuerdos de mi verano azul’, etc. Y me falta este material, tan necesario, para mí, como fan-fan (que diría Pi) y como escritor, ya que ando con la idea de novelar la serie, con el fin de recaudar dinero para FAE (Fundación Alzheimer España) y de disfrutar introduciéndome más en esa maravillosa creación que es Verano Azul’, nos explicaba.

Además, nuestro querido usuario no se ha olvidado de Miguel Joven, a quien manda un afectuoso abrazo y le da las gracias por ‘mantener viva la llama de esa magia tan especial que respira Nerja, sus historias y el azul intenso de un verano que, pese a los años, nunca termina’.

Desde Nerjaveranoazul.com le deseamos mucha suerte con su nuevo proyecto y esperamos poder ayudarle.



miércoles, 2 de abril de 2014

La revista Turisbox destaca los encantos de Nerja en un amplio reportaje

Miguel Joven ha hecho gala una vez más de su nombramiento como Embajador Turístico de Nerja y ha facilitado a los responsables de la revista Turisbox el material necesario para que realicen un extenso reportaje sobre el municipio y sus encantos.

Joven conversó en la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en la que participó en el stand promocional de Nerja, con los periodistas de este medio y les facilitó todo lo necesario para que pudieran incluir los lugares más emblemáticos para visitar en el municipio, llegando éstos incluso a agradecerle su amabilidad en el prólogo del ejemplar.

Turisbox es una revista online dedicada al turismo que incluye artículos sobre diferentes puntos de la geografía española, en los que destacan los enclaves y entornos de interés para sus lectores.