Ruta Nerja Verano Azul con "Tito"

Una ruta que no te puedes perder si te gusta Verano Azul. Recorre con nosotros los mejores escenarios de la serie Verano Azul.

Los actores imprimieron personalidad a la serie

Antonio Ferrandis, Miguel Joven, Pilar Torres, Juan José Artero, Pancho García, Miguel Ángel Valero, Gerardo Garrido, Cristina Torres, María Garralón...dieron vida a los personajes principales.

Visita la Tienda de Nerja Verano Azul y elige el tuyo

Si te gustó la serie Verano Azul y sus personajes, te encantarán las tazas, camisetas, gorras, bolsas, mecheros...

Verano azul es una serie de Televisión Española producida en 1981

Dirigida por Antonio Mercero con música de Carmelo Bernaola. Fue rodada durante 16 meses, entre finales de agosto de 1979 y diciembre de 1980, en la localidad malagueña de Nerja.

jueves, 30 de enero de 2014

Nerja y Verano Azul aparecen en ‘Cuéntame’

Nerja vuelve a aparecer en el horario de máxima audiencia de Televisión Española. Concretamente será ‘Verano Azul' la que aparezca en el capítulo de este jueves de la también mítica serie ‘Cuéntame cómo pasó' que la cadena nacional emite a las 22:30 horas.

La más joven de los Alcántara, María, verá el capítulo en el que anuncian la muerte de Chanquete y quedará consternada. Esta serie va por su décimo quinta temporada y su último capítulo contó con una audiencia de 3.7 millones de personas.

Por su parte, Miguel Joven ha indicado que estará expectante con el episodio de esta noche y ha señalado que todavía se sigue sorprendiendo con la serie ya que ‘en Fitur ha sido uno de los principales reclamos del stand de Nerja y se han realizado numerosos contactos que iremos concretando'.

En esa semana es la segunda vez que Nerja sale en TVE ya que este miércoles se emitía el capítulo de 'Españoles por el mundo' en el que participaba la nerjeña Mariví Bombarelli.

miércoles, 22 de enero de 2014

Miguel Joven y Juanjo Artero se reencuentran en Nerja

El tiempo pasa pero la amistad continúa. Muestra de ello es el encuentro que tuvo lugar hace tan solo unos días entre Juanjo Artero, ‘Javi’ en Verano Azul, y Miguel Joven ‘Tito’ en Nerja.

Artero está en Málaga para presentar en el Teatro Cervantes este jueves y viernes, 23 y 24 de enero, la obra 'Paradero desconocido', que trata sobre el Holocausto nazi.

Por su parte, Miguel Joven aprovechó para pasear con su amigo antes de partir hacia la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla en Madrid, donde está acompañando al equipo que ha viajado desde el Ayuntamiento de Nerja para promocionar el municipio.

‘Estamos muy contentos de la acogida que está teniendo el stand del municipio que también incluye un apartado para la Cueva de Nerja con una decoración muy realista y donde estoy dando a conocer las rutas Nerjaveranoazul. Invito a todo el mundo a pasarse por esta feria y por nuestro stand ya que se les informaré gustosamente de todo lo que quieran y podrán llevarse un detalle de regalo’, apunta Miguel Joven.

miércoles, 15 de enero de 2014

¡Feliz Cumpleaños Miguel Joven!

En Nerjaveranoazul estamos de celebración ya que cumple años el ya no tan pequeño ‘Tito’ y nuestro querido guía Miguel Joven.

Miguel nacía en la ciudad alemana de Lubeca un 15 de enero de 1973. A pesar de tener raíces extrajeras siempre se ha sentido nerjeño de corazón y trabaja día a día por promocionar su tierra a través de numerosas iniciativas.

Además de ser conocido por haber encarnado al personaje más pequeño de la pandilla de Verano Azul y haber hecho reír a medio mundo con sus travesuras, es guía de las rutas Nerjaveranoazul, guía en la Cueva de Nerja y ha participado en numerosas producciones audiovisuales como reportajes para televisión, videoclips o incluso una webserie.

Desde Nerjaveranoazul.com le deseamos un feliz cumpleaños y animamos a todos nuestros seguidores a que dejen también sus felicitaciones, que trasladaremos gustosamente a Miguel Joven.

miércoles, 8 de enero de 2014

Verano Azul sigue siendo objeto de reportajes

Hablar de cine o series grabadas en la Costa del Sol no se concibe si no se nombra a Verano Azul. Por ello, la revista Club Vida Buena ha dedicado una sección a las producciones más importantes que se han realizado en el entorno malagueño.

Además de citar al director y actor Antonio Banderas como un gran referente de la tierra y la introducción del cine de Bollywood en la provincia, más en concreto en Nerja donde se han grabado escenas de algunas películas, el artículo fija su mirada en nuestra mítica serie Verano Azul.

La publicación dedica un espacio donde recomienda emplazamientos únicos de la serie como el Barco de Chanquete, plaza Cavana, la Lechería de Pancho o el Balcón de Europa y las rutas que organiza Nerjaveranoazul.com junto a nuestro guía Miguel Joven, como bien sabréis el pequeño ‘Tito’.

jueves, 2 de enero de 2014

Los niños y niñas de Nerja esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos

Los pequeños de la casa cuentan los días para que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visiten el municipio, aunque primero tendrán que entregar las cartas con todos sus deseos a los Carteros Reales.

Los encargados de hacer llegar las peticiones de los niños y niñas de Nerja estarán en la plaza de España este viernes, a las 17 horas, acompañados por la animación del grupo de teatro La Carpa que entregarán libros, bolígrafos y caramelos a los niños que participen.

Los Cartero Reales también pasarán el día 4 por las barriadas de Los Poetas y Las Protegidas y a partir de las 16 horas y llegarán a Maro a las 17 horas.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el próximo día 5 de enero, a las 17 horas, las calles de Nerja en cabalgata desde el parque Verano Azul con final en el Balcón de Europa. Ahí les estará esperando un belén viviente en el que Sus Majestades de Oriente y los pastores harán las ofrendas al niño Jesús.