lunes, 15 de diciembre de 2014

Miguel Joven ‘Tito’ de Verano Azul muestra su lado más solidario

Con la llegada de las fiestas navideñas los sentimientos más sinceros y generosos florecen de una manera especial y, muestra de ello, es el Torneo Benéfico que ha organizado en Nerja el colectivo ‘Farolillos Rojos’.

Con la única idea de disfrutar con la práctica del deporte sin ningún tipo de aspiración más allá de pasarlo bien y transmitir los valores de esfuerzo, compañerismo y dedicación, se unió este grupo de amigos en 1988 y este año han querido ir más allá de lo deportivo para ayudar a las personas que lo están pasando mal en el municipio.

Además de los numeroso apoyos de empresas locales y particulares que están recibiendo a través de la campaña de crowdfunding que han puesto en marcha en la web Apontoque para recaudar fondos para el Banco de Alimentos ‘Nerja Solidaria de Alimentos’, diversas personalidades del ámbito social, cultural y deportivo de Nerja han querido participar en un vídeo promocional.

Nuria Fergó, Antonio Cortés, Miguel de Miguel, el famoso restaurador ‘Ayo’ o nuestro guía por excelencia Miguel Joven, ‘Tito’ de Verano Azul, son solo algunos de los nombres que forman parte de esta iniciativa que pide la colaboración ciudadana en estos días tan señalados.

1 comentarios:

Muchas gracias por difundir nuestro proyecto y a Miguel Joven por participar en el video promocional. Y lo esperamos el 27 de Diciembre en la pista de voleibol para que recuerde viejos tiempos.
Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=hZCPtf7giwQ
Y el crowdfunding: http://www.apontoque.com/es/proyecto/2940/torneo-benefico-farolillos-rojos/

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.