miércoles, 5 de noviembre de 2014

‘La que se avecina’ bromea con una supuesta faceta oculta de Chanquete

La popular serie de televisión que emite Telecinco titulada ‘La que se Avecina’ ha hecho que millones de espectadores vieran ‘destruida’ su niñez en unos segundos, aunque como siempre en clave de humor y a través de uno de sus personajes más desvergonzados.

El mayorista de pescado Antonio Recio, interpretado por el actor Jordi Sánchez, hacía referencia a la serie ‘Verano Azul’ y, más concretamente, a Chanquete asegurando que era ‘pacifista y pederasta’, hecho que había derivado en que ‘Piraña engordara de la ansiedad’.

La broma continuaba cuando otro de los protagonistas ponía en duda sus palabras recordando que todos lloraron con su muerte, a lo que Recio contestaba que se debía al síndrome de Estocolmo, sembrando dudas a su interlocutor que le pregunta si la serie no se había grabado en Nerja.

Sea como fuere, esta delirante conversación causó sensación en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde sus usuarios continuaron comentando de forma jocosa las palabras del mayorista e insinuando que habían terminado con la infancia de muchos de ellos.

1 comentarios:

Sí, señor: la vida con humor, mucho mejor!!! Estas cosas no hay que tomárselas en serio...

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.