viernes, 28 de noviembre de 2014

Chanquete no ha muerto...

Que Verano Azul sigue en el recuerdo de todos sus espectadores es algo que ha quedado patente en más de una ocasión, pero no siempre se recuerda tal y como era.

Si la semana pasada hacíamos referencia a una divertida y delirante conversación sobre Chanquete en la popular serie ‘La que se Avecina’, en esta ocasión es el turno de un Concurso de Cortos que se celebra en Nerja.

En la que es su décimo segunda edición, la Asociación de Videocreadores de Nerja ha elegido para promocionar su Concurso ‘Cortos de Vista’ una imagen terrorífica de Chanquete, convirtiéndolo en todo un zombie, y acompañándola de la frase ‘Chanquete no ha muerto…’.

El cartel anunciador del certamen es obra de Álvaro Gastmans. 'Es nuestra particular visión de un icono de la televisión en España, con humor y socarronería’, explican desde la asociación.

Todos aquellos que deseen conocer más sobre este trabajo o sobre el Concurso de Cortos pueden acercarse el próximo 29 de noviembre al Centro Cultural Villa de Nerja de 20 a 22 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.