martes, 2 de septiembre de 2014

Nerja nombrará 'Turistas de Honor' a los productores de Verano Azul

Nerja celebrará el próximo 12 de septiembre el Día del Turista, una festividad en la que el Ayuntamiento de Nerja otorgará el distintivo de ‘Turistas de Honor' a los productores de la mítica serie Verano Azul.
Aunque la propuesta de los galardonados es realizada por el Consistorio nerjeño, la Asociación de Empresarios de Nerja y Centro Comercial Abierto han mostrado su total apoyo para que Carlos Martínez, Antonio Pozueco y José Sánchez sean los receptores del citado galardón.
La presidenta de la AEN, Ángela Díaz, ha señalado a este medio que la reposición de la serie en la 2 de TVE ha influido en la elección de los tres productores, además de destacar la estrecha relación que les une al municipio, siendo visitantes asiduos desde hace años, y su papel fundamental en la realización de Verano Azul.
‘Es muy importante la publicidad que Nerja ha recibido de manera gratuita a través de la reemisión de la serie. Dice mucho que haya triplicado la audiencia de esta cadena nacional y que un programa del ente público como Informe Semanal le haya dedicado una extenso programa, hechos que a su vez han sido compartidos por numerosos medios de comunicación de todo el país', explica.
El Acto de Nominación de los Turistas de Honor tendrá lugar a las 12 del mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y, a las 21 horas, se celebrará el homenaje a los visitantes con una actuación del Ballet Internacional de Arte Flamenco de Mayte Bayona en el Balcón de Europa.
Además, los colectivos empresariales llevarán a cabo diversas acciones turísticas durante la jornada como instalar una mesa con publicidad en los arcos junto al Balcón de Europa o agasajar a los turistas con un pequeño obsequio en cada establecimiento, ‘agradeciéndoles así que hayan elegido Nerja y colaborando para que tengan un día inolvidable', apuntan.
Desde el Ayuntamiento de Nerja han adelantado que al Día del Turista también asistirá gran parte del elenco de actores de la serie Verano Azul.

2 comentarios:

Me encanta todo el grupo de verano azul, menos uno, el gordito sobra.

Verano azul es y será verano azul por todos y cada uno de los que formaron parte de la serie y la hicieron posible. Sin todos ellos no hubiese sido Verano Azul. El que a pesar de haberla visto muchas veces seguimos riendo con las mismas frases y escenas tan comicas y seguimos llorando con las emotivas y las tristes. Y seguimos aprendiendo sus hermosas lecciones.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.