jueves, 11 de septiembre de 2014

María Garralón y Gerardo Garrido confirman su asistencia al Día del Turista de Nerja

Como adelantábamos la pasada semana, Nerja celebra el 12 de septiembre el Día del Turista, una festividad en la que el Ayuntamiento de Nerja otorgará el galardón de ‘Turistas de Honor' a los productores y realizadores de la mítica serie Verano Azul; Carlos Martínez, Antonio Pozueco y José Sánchez.

Además de un completo programa de actividades y el acto institucional en el Salón de Plenos del Consistorio nerjeño para la entrega del distintivo, al que acudirán amigos, familiares y representantes políticos de la localidad, se prevén actuaciones musicales en el Balcón de Europa.

La actuación del grupo juvenil de baile ‘Summer style’ y el espectáculo flamenco de Mayte Bayona, serán los encargados de hacer las delicias de nerjeños, visitantes y residentes en una jornada dedicada a agradecer a los turistas que elijan Nerja como su destino vacacional.

Como novedad, Miguel Joven ha anunciado que María Garralón (Julia) y Fernando Garrido (Quique) han confirmado su asistencia a la festividad.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.