viernes, 26 de septiembre de 2014

La lechería de Pancho va a desaparecer para siempre


El paso del tiempo es algo inevitable y, a pesar de que Nerja conserva muchas de las localizaciones de la serie Verano Azul, la vida sigue y estos famosos enclaves tienden a desaparecer.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la lechería de Pancho. Poco queda ya de los que se podía ver en tan mítica serie, pero ahora el propietario del local va a destinarlo a fines comerciales.

Las obras ya han comenzado y, aunque no se conoce exactamente en qué se va a convertir, lo cierto es que a pesar de que desaparezca físicamente siempre quedará en el recuerdo de aquellos que siguen siendo fans de Verano Azul treinta años después.

No todo está perdido, ya que nuestro inigualable guía Miguel Joven lleva consigo durante las rutas un álbum de fotos antiguas con todas las localizaciones tal y como se veían en el serial, así que aquellos afortunados que realicen el recorrido podrán seguir observando la lechería, tal y cómo era.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.