martes, 26 de agosto de 2014

Juanjo Artero ‘Javi’, un enamorado de Nerja

Nerja es ser un lugar que estará siempre en los corazones de los protagonistas de Verano Azul, aunque parece ser que a algunos, les ha tocado más hondo.

Hace unas semanas, Miguel Joven ‘Tito’ y Juanjo Artero ‘ Javi’ hacían honor al título del primer capítulo de la serie, reencontrándose en Nerja y disfrutando de su reposición en la 2 de TVE, mientras se reían y disfrutaban de unas cañas veraniegas.

Pues bien, esta imagen ha vuelto a repetirse ya que el actor ha aprovechado un compromiso profesional para despedir la temporada estival y a su amigo y compañero, en la localidad del Balcón de Europa.

Tras asistir como invitado de honor a un Certamen de Cortos en la vecina Almuñécar, Juanjo Artero pasó una divertida tarde con Miguel Joven en Nerja, mostrando así una vez más su amor por este pueblo costero y su incombustible camaradería con nuestro emblemático guía.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.