miércoles, 6 de agosto de 2014

‘El fin del Verano’

Ha concluido la remisión de la serie Verano Azul, que ha supuesto todo un éxito, tanto en la audiencia de televisión como en las redes sociales, ha concluido la misma. 

En este último episodio, la trama gira en torno al final del verano, que supone un adiós a las nuevas amistades. Con el fin de las vacaciones se rompe la pandilla surgida al calor del descanso y el ocio. El que más lo siente es Pancho, porque tiene que quedarse en el pueblo sin Beatriz. Para animarles Julia, la joven pintora, da una fiesta, que pone el final a la ficción desarrollada en Nerja.

A lo largo de los 19 capítulos que componen la famosa serie, la 2 de RTVE ha aumentado el número de espectadores, llegando a convertirse en todo un fenómeno social la muerte de Chanquete. 

Así pues, dentro del propio ranking de popularidad realizado por la cadena, los capítulos con mayor acogida han sido ‘La navaja’, con un 56% de popularidad, ‘La última función’, con un 63%, ‘El ídolo’, con un 58%, ‘No nos moverán’, con un 52% y ‘Algo se muere en el alma’, con un 62%. 

Además, hay que recordar que el penúltimo capítulo, donde se narra la muerte de Chanquete, se convirtió en todo un fenómeno de masas que acabo siendo ‘Trending Topic’ mundial, en la red social Twitter.


2 comentarios:

Extraordinaria y clásica serie que no pasará de moda.

Muy bien pensada: rodada en celuloide, la música, escenarios naturales no platós...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.