miércoles, 30 de julio de 2014

La muerte de Chanque se convierte en ‘trending topic’

“Chanquete ha muerto... ¡Ha muerto Chanquete!”, esta frase era gritada por el personaje Pancho, el joven repartidor que interpretaba José Luis Fernández, mientras corría desconsolado por la playa nerjeña de la Caleta.

Corría para transmitir a sus amigos una de las peores noticias de sus vidas: Chanquete había muerto, y hoy, 33 años después, la muerte en la ficción de uno de los protagonistas de la serie Verano Azul ha arrasado en las redes sociales. 

Nadie se podía imaginar en su día, hace 33 años, que estas palabras se convertirían en ‘trending topic’ mundial bajo la etiqueta #Chanquete. La emisión del capítulo ‘Algo se muere en el alma’, ha conseguido de este modo atraer a los espectadores a la 2 de Televisión Española y a Twitter. 

Así pues, con motivo de la remisión de la serie remasterizada en La 2, la muerte de uno de los abuelos más queridos de la televisión ha vuelto a estar de actualidad, y es que, además del éxito cosechado en redes sociales, la 2 ha conseguido aumentar el número de espectadores desde que empezara a emitir la famosa serie, a principios de este verano. 

El capítulo final de Verano Azul, se emitirá el miércoles 30 de julio a partir de las 14:35h. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.