jueves, 19 de junio de 2014

El sector crucerista cae rendido ante Nerja

La empresa ‘MSC Cruceros’ ha visitado el municipio durante dos horas para grabar imágenes que incluirá en un vídeo promocional de Nerja que proyectará en las cabinas de sus naves.

El objetivo de la compañía es situar a Nerja como visita obligada en este sector que está adquiriendo cada vez más relevancia en la provincia de Málaga y que se traslada al resto del Mediterráneo.

Al contar con tan poco tiempo el equipo de rodaje, varios vecinos de Nerja como Miguel Joven Braun, guía de nuestras Rutas Verano Azul, han colaborado con ellos acompañándoles por los lugares más emblemáticos del municipio o aportando fotos y vídeos que pudieran servir de material extra para la producción.

‘Todo este material ofrece unas vistas extraordinarias de nuestro entorno y de las posibilidades de ocio en nuestra tierra que aseguran que cada segundo que aparecemos en TV sea una magnifica promoción turística’, destaca Miguel Joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.