viernes, 2 de mayo de 2014

Miguel Joven sigue haciendo gala de su solidaridad

El protagonista más travieso de Verano Azul y actual guía de nuestras rutas ‘Nerja Verano Azul’ ha vuelto a hacer gala de su solidaridad al aprovechar una entrevista en el programa ‘Tecnopolis’ de Canal Sur para promover la donación de sangre y médula.

Este espacio de información tiene como objetivo mejorar los conocimientos de los telespectadores sobre la innovación y el desarrollo sostenible en Andalucía. Se trata de un programa con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los ciudadanos gracias a la apuesta en I+D+ i (Investigación, Desarrollo e Innovación).

El programa se emitirá en mayo aunque fue grabado el pasado 14 de abril en el municipio nerjeño. En este capítulo Miguel Joven porta una camiseta con el lema ‘Dona Sangre, Dona Médula’ para concienciar a los espectadores de la importancia que tiene esta práctica para los enfermos de leucemia.

Joven también habla de los diversos recorridos que se pueden realizar por Nerja en bicicleta, característicos de la famosa pandilla de Verano Azul, que permiten conocer el municipio de una manera sostenible y saludable.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.