viernes, 11 de abril de 2014

La serie Verano Azul, más viva que nunca

La serie Verano Azul no deja de sorprendernos. Hace tan solo unos días nos llegaba a la redacción un mensaje de un escritor que nos comentaba que tiene pensado novelar la serie con el objetivo de recaudar dinero para la Fundación Alzheimer España.

Cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que no solo quería seguir manteniendo vivo el recuerdo de la serie, sino que también iba a utilizar su publicación para fines solidarios.

‘Dispongo de los guiones originales de la serie, de las ‘fotorevistas’ con guiones que se publicaron en los 80, del libro “Antes, durante y después de Verano Azul, de la biografía de Antonio Ferrandis ‘Recuerdos de mi verano azul’, etc. Y me falta este material, tan necesario, para mí, como fan-fan (que diría Pi) y como escritor, ya que ando con la idea de novelar la serie, con el fin de recaudar dinero para FAE (Fundación Alzheimer España) y de disfrutar introduciéndome más en esa maravillosa creación que es Verano Azul’, nos explicaba.

Además, nuestro querido usuario no se ha olvidado de Miguel Joven, a quien manda un afectuoso abrazo y le da las gracias por ‘mantener viva la llama de esa magia tan especial que respira Nerja, sus historias y el azul intenso de un verano que, pese a los años, nunca termina’.

Desde Nerjaveranoazul.com le deseamos mucha suerte con su nuevo proyecto y esperamos poder ayudarle.



1 comentarios:

Oooh que buena idea hacer un libro sobre Verano Azul!!! Y mas si es con el objetivo de recaudar dinero para la FAE.

Verano Azul es la mejor serie española que se ha hecho nunca y que sin duda alguna se hará :)

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.