jueves, 6 de febrero de 2014

El Ayuntamiento de Nerja anuncia la ampliación del parque ‘Verano Azul’

El Ayuntamiento de Nerja ha aprobado en el Pleno Municipal el expediente urbanístico que permitirá la dinamización turística del entorno de El Playazo.

Este proyecto plantea aumentar la playa en 70 metros, construir un paseo marítimo, zonas comerciales y de ocio, espacios residenciales y complejos hoteleros. El Consistorio también ha anunciado que habrá nuevas zonas de aparcamiento y que se ampliará el parque ‘Verano Azul’.

Este parque rinde homenaje a la serie que hizo famosos algunos de los enclaves más bonitos del municipio como la playa de Caleta de Maro o el Balcón de Europa, entre muchos otros. El Consistorio ha dado luz verde tan solo al documento inicialmente, aunque algunas de las fases están ya en proceso de redacción y esperan poner en marcha varias actuaciones en los próximos meses.

Además, el parque ‘Verano Azul’ es el punto de partida de las rutas que organiza Nerjaveranoazul de la mano de Miguel Joven como guía, y donde está ubicada una réplica de ‘La Dorada’ de Chanquete.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.