jueves, 2 de enero de 2014

Los niños y niñas de Nerja esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos

Los pequeños de la casa cuentan los días para que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visiten el municipio, aunque primero tendrán que entregar las cartas con todos sus deseos a los Carteros Reales.

Los encargados de hacer llegar las peticiones de los niños y niñas de Nerja estarán en la plaza de España este viernes, a las 17 horas, acompañados por la animación del grupo de teatro La Carpa que entregarán libros, bolígrafos y caramelos a los niños que participen.

Los Cartero Reales también pasarán el día 4 por las barriadas de Los Poetas y Las Protegidas y a partir de las 16 horas y llegarán a Maro a las 17 horas.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el próximo día 5 de enero, a las 17 horas, las calles de Nerja en cabalgata desde el parque Verano Azul con final en el Balcón de Europa. Ahí les estará esperando un belén viviente en el que Sus Majestades de Oriente y los pastores harán las ofrendas al niño Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.