jueves, 30 de enero de 2014

Nerja y Verano Azul aparecen en ‘Cuéntame’

Nerja vuelve a aparecer en el horario de máxima audiencia de Televisión Española. Concretamente será ‘Verano Azul' la que aparezca en el capítulo de este jueves de la también mítica serie ‘Cuéntame cómo pasó' que la cadena nacional emite a las 22:30 horas.

La más joven de los Alcántara, María, verá el capítulo en el que anuncian la muerte de Chanquete y quedará consternada. Esta serie va por su décimo quinta temporada y su último capítulo contó con una audiencia de 3.7 millones de personas.

Por su parte, Miguel Joven ha indicado que estará expectante con el episodio de esta noche y ha señalado que todavía se sigue sorprendiendo con la serie ya que ‘en Fitur ha sido uno de los principales reclamos del stand de Nerja y se han realizado numerosos contactos que iremos concretando'.

En esa semana es la segunda vez que Nerja sale en TVE ya que este miércoles se emitía el capítulo de 'Españoles por el mundo' en el que participaba la nerjeña Mariví Bombarelli.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.