miércoles, 22 de enero de 2014

Miguel Joven y Juanjo Artero se reencuentran en Nerja

El tiempo pasa pero la amistad continúa. Muestra de ello es el encuentro que tuvo lugar hace tan solo unos días entre Juanjo Artero, ‘Javi’ en Verano Azul, y Miguel Joven ‘Tito’ en Nerja.

Artero está en Málaga para presentar en el Teatro Cervantes este jueves y viernes, 23 y 24 de enero, la obra 'Paradero desconocido', que trata sobre el Holocausto nazi.

Por su parte, Miguel Joven aprovechó para pasear con su amigo antes de partir hacia la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla en Madrid, donde está acompañando al equipo que ha viajado desde el Ayuntamiento de Nerja para promocionar el municipio.

‘Estamos muy contentos de la acogida que está teniendo el stand del municipio que también incluye un apartado para la Cueva de Nerja con una decoración muy realista y donde estoy dando a conocer las rutas Nerjaveranoazul. Invito a todo el mundo a pasarse por esta feria y por nuestro stand ya que se les informaré gustosamente de todo lo que quieran y podrán llevarse un detalle de regalo’, apunta Miguel Joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.