miércoles, 15 de enero de 2014

¡Feliz Cumpleaños Miguel Joven!

En Nerjaveranoazul estamos de celebración ya que cumple años el ya no tan pequeño ‘Tito’ y nuestro querido guía Miguel Joven.

Miguel nacía en la ciudad alemana de Lubeca un 15 de enero de 1973. A pesar de tener raíces extrajeras siempre se ha sentido nerjeño de corazón y trabaja día a día por promocionar su tierra a través de numerosas iniciativas.

Además de ser conocido por haber encarnado al personaje más pequeño de la pandilla de Verano Azul y haber hecho reír a medio mundo con sus travesuras, es guía de las rutas Nerjaveranoazul, guía en la Cueva de Nerja y ha participado en numerosas producciones audiovisuales como reportajes para televisión, videoclips o incluso una webserie.

Desde Nerjaveranoazul.com le deseamos un feliz cumpleaños y animamos a todos nuestros seguidores a que dejen también sus felicitaciones, que trasladaremos gustosamente a Miguel Joven.

1 comentarios:

Feliz Cumpleaños!!! aunque algo atrasado. Vemos los capítulos de Verano Azul y nos encantaría ir de visita por Nerja y conocerte. Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.