Ruta Nerja Verano Azul con "Tito"

Una ruta que no te puedes perder si te gusta Verano Azul. Recorre con nosotros los mejores escenarios de la serie Verano Azul.

Los actores imprimieron personalidad a la serie

Antonio Ferrandis, Miguel Joven, Pilar Torres, Juan José Artero, Pancho García, Miguel Ángel Valero, Gerardo Garrido, Cristina Torres, María Garralón...dieron vida a los personajes principales.

Visita la Tienda de Nerja Verano Azul y elige el tuyo

Si te gustó la serie Verano Azul y sus personajes, te encantarán las tazas, camisetas, gorras, bolsas, mecheros...

Verano azul es una serie de Televisión Española producida en 1981

Dirigida por Antonio Mercero con música de Carmelo Bernaola. Fue rodada durante 16 meses, entre finales de agosto de 1979 y diciembre de 1980, en la localidad malagueña de Nerja.

miércoles, 17 de abril de 2013

Juanjo Artero recibirá uno de los Galardones La Alcazaba

Se define como un completo admirador de Ávila debido a que le unen lazos personales y profesionales muy fuertes a esta tierra. Juanjo Artero recibirá el 18 de abril el ‘Galardón La Alcazaba’ que lo nombrará ‘embajador’ de tierras abulenses, premio que recibirá con mucho agradecimiento y satisfacción, según sus propias palabras.

Consciente de todo lo que ha crecido como actor, Artero nunca se olvida de sus inicios y siempre contesta de manera agradecida a cualquier pregunta que le hacen en relación a Verano Azul y a esa gran pandilla que tanto nos entretuvo durante años y que aún nos entretiene.

En la gala de los premios también saldrán elegidos Miss y Míster Ávila 2013 y compartirá galardones con Paula Arias, Álvaro Beltrán, Ana Samboal y Manu Carreño.

A parte de participar en dos obras de teatro, ‘Paralelo desconocido’ y ‘No se elige ser un héroe’, el actor va a crear un hotel rural junto a otros socios en Hontanares, ‘un sueño que esperamos sea realidad en un par de años, un lugar donde compañías de teatro puedan ensayar, haya un pequeño restaurante y puedan realizarse exposiciones culturales y eventos gastronómicos’, explicaba a un periódico local.

Desde Nerjaveranoazul.com te damos la enhorabuena por el premio y te deseamos mucha suerte con este nuevo proyecto en el mundo empresarial.

lunes, 8 de abril de 2013

Verano Azul entre las 10 series que nunca se cansarán de ver los telespectadores

La conocida publicación ‘GQ’ ha hecho una lista con las diez series o programas que el público nunca se cansará de ver a pesar de que las repongan o repitan sus capítulos en innumerables ocasiones.

La revista mezcla una programación muy variada que tiene como número uno a la famosa familia Simpson, pasando por Callejeros Viajeros, Palabra de Gitano, Martes y Trece o Megaconstrucciones.

La segunda mitad de la tabla la continúa la conocida serie ‘Aquí no hay quién Viva’ que tiene que lamentar la reciente muerte de una de sus actrices, Mariví Bilbao, El concierto de Noche Buena de Rafael, ¡Vaya Casas!, American Dad y cerrando la lista, pero por ello no menos importante, Verano Azul.

La revista justifica la inclusión de la mítica serie de los ochenta en esta entrada bajo un singular argumento: ‘No podía faltar el rey de las repeticiones en televisión. ¿Cuántos veranos nos han acompañado las aventuras de Tito, Pancho o Desi en Nerja? Recordemos que María Garralón era policía en ‘Farmacia de Guardia’ y seguíamos pensando que las vacaciones las pasaba de pintora en la costa mediterránea. Y sí, sonará a sádico, pero deseamos volver a escuchar eso de: ¡Chanquete ha muerto! ¡Chanquete ha muerto!’, explican.

En Nerjaveranoazul.com te proponemos que nos digas qué capítulo de Verano Azul es el que nunca te cansas de ver por mucho que lo emitan.