Ruta Nerja Verano Azul con "Tito"

Una ruta que no te puedes perder si te gusta Verano Azul. Recorre con nosotros los mejores escenarios de la serie Verano Azul.

Los actores imprimieron personalidad a la serie

Antonio Ferrandis, Miguel Joven, Pilar Torres, Juan José Artero, Pancho García, Miguel Ángel Valero, Gerardo Garrido, Cristina Torres, María Garralón...dieron vida a los personajes principales.

Visita la Tienda de Nerja Verano Azul y elige el tuyo

Si te gustó la serie Verano Azul y sus personajes, te encantarán las tazas, camisetas, gorras, bolsas, mecheros...

Verano azul es una serie de Televisión Española producida en 1981

Dirigida por Antonio Mercero con música de Carmelo Bernaola. Fue rodada durante 16 meses, entre finales de agosto de 1979 y diciembre de 1980, en la localidad malagueña de Nerja.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Nerja se prepara para celebrar el Día de Andalucía

Como en años anteriores, la barriada de las Protegidas acogerá los actos conmemorativos del Día de Andalucía, 28 de febrero, como ha anunciado la edila de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Nerja, Sandra Jimena.

Junto al monumento de Blas Infante, la Plaza de Andalucía será la sede del concierto que ofrecerá a partir de las 12 horas, la Banda Municipal de Música de Nerja, y que seguirá una lectura de poesías dedicadas a todas las provincias andaluzas y artículos del Estatuto de Andalucía a manos de alumnos y alumnas nerjeños.

Posteriormente, Paco Gallardo procederá al izado de bandera y el coro Arena y Sal pondrá el broche de oro con su actuación.

‘Invitamos a los vecinos y vecinas de la barriada y a los del municipio en general a que asistan a estos actos del Día de Andalucía', concluía la concejala, Sandra Jimena.

jueves, 7 de febrero de 2013

Fallece Alberto Joven Costa, padre de Miguel Joven ‘Tito’ de Verano Azul

Este miércoles, 6 de febrero, fallecía Alberto Joven Costa al no poder superar una larga enfermedad, una persona querida y admirada por sus familiares y amigos, siempre rebosante de energía además de trabajador incansable.

Su hijo, el actor y Embajador Turístico de Nerja, Miguel Joven, se despedía de él en las redes sociales recordándole con alegría y prometiendo que cumplirá su último deseo, esparcir sus cenizas ‘en la ladera de un monte, más alto que el horizonte’, citaba emocionado Miguel Joven.

Trabajó durante muchos años en el merendero Ayo en Nerja y se ganó día a día el respeto y afecto del equipo de Verano Azul al dedicar gran parte de su vida a acompañar a Miguel a los rodajes y enseñarle a memorizar los guiones de la serie, ya que debido a su temprana edad aún no sabía leer.

Todos aquellos que quieran dar su último adiós a Alberto Joven Costa podrán hacerlo en el Tanatorio de Nerja desde las 11 a las 18 horas de hoy jueves, 7 de febrero.

Desde Nerjaveranoazul.com queremos darle nuestro más sentido pésame a su familia y ánimo en estos momentos tan duros.