jueves, 5 de diciembre de 2013

Nerja espera recibir miles de visitas en el puente de diciembre

Aunque para muchos el puente de diciembre se traduce en un aumento de trabajo, para otros significan varios días seguidos de descanso y diversión.

Por ello, se espera que del 6 al 8 de diciembre, o 9 si es turismo de la Región, visiten miles de personas el municipio de Nerja.

Como era de esperar, muchos de los turistas se ven atraídos por la idea de conocer más sobre Verano Azul y todo lo que rodea a la serie, además de los lugares tan emblemáticos como el paseo Balcón de Europa, la Iglesia El Salvador, la belleza de los acantilados de Nerja y Maro o la Cueva y el Museo de Nerja

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado un mensaje pidiendo precaución a todos los conductores ya que a partir de este jueves se esperan cinco millones de desplazamientos en España desde las 15 horas, al igual que para la operación retorno que comenzará el domingo o el lunes si en la comunidad también es festivo.

Además, cientos de investigadores de Europa, África, Asia y Oceanía se darán cita entre este jueves y el domingo en Nerja para participar en un Congreso Internacional sobre Arte Rupestre.

Desde Nerjaveranoazul.com os animamos a que visitéis uno de los municipios más bonitos de Andalucía y que disfrutéis de las rutas Verano Azul que hemos organizado especialmente para vosotros en estos días.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.