jueves, 28 de noviembre de 2013

Verano Azul sigue llenando ríos de tinta

Parece increíble que tras más de 30 años desde su emisión, Verano Azul siga siendo objeto de artículos, pero así es. En esta ocasión ha sido el Huffington Post el que ha dedicado parte de su contenido a recordar las series y películas que han marcado parte de nuestra vida y que influyeron en su momento hasta en nuestro estilo y pensamiento.

La publicación señala que el fanatismo que hoy en día existe hacia algunas emisiones de televisión no es nuevo ya que este fenómeno comenzó en los años ochenta y noventa gracias a series y cintas como ‘Los bicivoladores’, una película juvenil en la que Nicole Kidman da sus primeros pasos como actriz, ‘en plena era pre Hollywood, pre Tom Cruise y pre Botox (benditos y sonrosados mofletes)’, añaden.

Además de nombrar inolvidables títulos como Friends, E.T., Los vigilantes de la Playa o La gran aventura de Pee Wee, el medio hace una pequeña parada en Verano Azul, de la que destaca: ‘¿Y quién se ha resistido a silbar la inconfundible sintonía de esta mítica serie española en alguna tarde tonta de verano? Al principio de cada capítulo Javi montaba sin manos, Pancho sin piernas y el Piraña no renunciaba a su helado mientras paseaban por Nerja’, e invita a rememorar sus capítulos a través de la web de Televisión Española.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.