jueves, 21 de noviembre de 2013

‘Verano Azul’ necesita la ayuda de sus seguidores para vencer a ‘Cuéntame’

Como ya adelantamos hace unas semanas, El País Semanal ha puesto en marcha una ‘Guerra de Series’ en la que se están midiendo las series más vistas, queridas y admiradas de la historia de la televisión.

Como no podía ser de otra manera, ‘Verano Azul’ está presente en esta batalla y tras ganar a ‘Isabel’ y ‘Aida’, ahora Chanquete y la famosa pandilla de las bicicletas necesita la ayuda de sus seguidores para superar a la histórica serie ‘Cuéntame’, un reto que por ahora no está logrando ya que las votaciones se encuentra 32.68% a 67.32% a favor de la familia Alcántara.

La mítica frase ‘¡Chanquete ha muerto!’ se mide a la conocida coletilla que utiliza Antonio Alcántara de ‘¡me cago en la leche Merche!’. Ambas series evocan a tiempos pasados, Verano Azul a los tiempos en los que disfrutábamos de pequeños con nuevas amistades, amores y diversión, es decir, la infancia y la adolescencia unidas por divertidas aventuras.

Por otro lado, ‘Cuéntame’ recuerda una época vivida en nuestro país, real y con la que mucha gente se siente identificada, además es la serie más longeva de la televisión.

Desde Nerjaveranoazul.com hacemos un llamamiento a todos los seguidores de Verano Azul para que accedan a http://elpais.com/elpais/2013/11/15/eps/1384517387_476590.html y voten por nuestra querida serie para que llegue a la fase final. ¡Se lo merece!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.