jueves, 7 de noviembre de 2013

Verano Azul arrasa a Isabel en un concurso para elegir la mejor serie de Tv

No se trata del primer ni último concurso que realiza un medio de comunicación de nuestro país para descubrir cuál es la mejor serie española de televisión de todos los tiempos y, por ello, ‘El País Semanal’ ha puesto en marcha una nueva votación en la que, como no podría ser de otra manera, Verano Azul está dentro de ella.

Como si fuera una competición deportiva, las series se enfrentan por parejas de manera semanal, tiempo en el que el público puede votar y elegir su favorita. De ese duelo sale una ganadora que se enfrenta de nuevo con otra, y así hasta llegar a la final donde saldrá la serie más votada y querida.

En su primer duelo, Verano Azul se ha medido con la exitosa serie Isabel con los Reyes Católicos como protagonistas y ha arrasado con un contundente 68.11%. Su próximo rival será ‘Aida’, la cual ha ganado en su duelo a ‘Periodistas’, continúa en antena y sigue divirtiendo a miles de españoles cada domingo.

Aun así, desde Nerjaveranoazul no dudamos del amor y cariño que le tiene todo el mundo a Chanquete y la revoltosa pandilla de las bicis por lo que animamos a que votéis por ella y siga subiendo peldaños hasta ganar. http://elpais.com/tag/c/dc3e9a77d547c950756a5822b9a3a474.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.