viernes, 4 de octubre de 2013

101 TV también se interesa por las Rutas Verano Azul

La cadena malagueña, 101 TV, ha sucumbido a los encantos de las Rutas de Verano Azul y para conocer un poco más sobre ellas invitó hace tan unos días al guía por excelencia, Miguel Joven.

A lo largo de la entrevista, el presentador Roberto López, realiza diversas preguntas sobre los lugares más emblemáticos del municipio y, como no podría ser de otra manera, sobre los decorados reales de Verano Azul que se visitan durante las rutas como la lechería de Pancho o la Taberna de Frasco.

Otra de las cosas que destaca el conductor del programa junto a Miguel Joven es la capacidad que han tenido los nerjeños y nerjeñas para luchar por su pueblo y no convertirse en una localidad de rascacielos durante el boom inmobiliario y seguir conservando ese aire de pueblo típico de Andalucía que tanto gusta a los visitantes.

Roberto López también celebra que Verano Azul sea una de las series que no suelen recibir críticas negativas a pesar de que hace más de 33 años que se emitió por primera vez, que la calidad de la imagen no es comparable a la de las series de hoy en día y aunque se haya repuesto en numerosos veranos.

Por último, Miguel Joven es preguntado por ciertas anécdotas de la serie como que Jorge Sanz fue propuesto por Antonio Mercero en primera instancia para el papel de ‘Tito’ aunque finalmente lo rechazó o que el día que les tocó rodar la escena de la trágica muerte de Chanquete les pidieron que para trasmitir un dolor real pensaran que había fallecido su madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.