jueves, 31 de octubre de 2013

Maroween ‘embrujará’ a todos sus asistentes en la noche más terrorífica del año

La cuenta atrás para Maro ha llegado a su fin. Ya está todo preparado para celebrar por todo lo alto Maroween, la Fiesta de la Castaña y el Boniato.

Como es habitual en la localidad, el 31 de octubre habrá degustaciones de castañas y boniatos asados, música, baile y muchos y terroríficos disfraces.

La plaza de Maro y la calle Real estarán ambientadas con lápidas y monstruos para escenificar una noche propia de Halloween. Además, el grupo de baile de Cristian David Callejón ‘aterrorizará' al público con un pasacalle en el que podrán participar todas aquellos que lo deseen y vayan disfrazados. Los mejores trajes optarán a diversos premios.

El alcalde pedáneo, Javier López, ha invitado a todo el mundo a disfrutar de esta peculiar fiesta y ha agradecido la colaboración recibida por parte de la edila de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, los miembros de la nueva Junta de Festejos de Maro y el actor de Verano Azul, Miguel Joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.