jueves, 24 de octubre de 2013

María Garralón sigue teniendo a Nerja en su pensamiento

La actriz María Garralón nunca ha escondido su amor por Nerja y ha vuelto a demostrarlo en una entrevista concedida a El Mundo.

En ella, la actriz que interpretó a ‘Julia’ en Verano Azul es elogiada por su trabajo ya que ha sido una de las partícipes en conseguir que esta serie forme parte de nuestra memoria sentimental.

En este encuentro, Garralón confiesa que la nostalgia para ella es algo bonito y por ello siempre que puede va a Nerja por vacaciones ya que le parece un sitio estupendo no solo para recordar sino para disfrutar de sus rincones maravillosos.

María, tan sencilla como siempre, cree que su aumento de popularidad es fruto del trabajo continuo y asegura que nunca se ha considerado una diva. Entre actriz, modelo y cantante, dice preferir sus trabajos como actriz ya que reconoce que le gusta ofrecer cariño al público.

Desde Nerjaveranoazul.com agradecemos a María que siga siendo una gran ‘embajadora’ de Nerja y desee disfrutar de sus vacaciones en el municipio. ¡Te esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.