jueves, 17 de octubre de 2013

32 años del estreno de Verano Azul en TVE

Cuántas veces habremos dicho la expresión ‘el tiempo pasa para todos’. Pues sí, es inevitable que las horas, los días y los años pasen pero lo importante es saber llevarlos y eso es lo que representa la serie Verano Azul.

El pasado 11 de octubre, se cumplían 32 años desde que se estrenara en Televisión Española esta mítica serie.

Es cierto que el tiempo ha pasado, pero no para los ojos de los espectadores que la siguen y la admiran como el primer día que la vieron.

Más de 50 países han podido disfrutar de Verano Azul y, hoy por hoy, muchos de ellos siguen emitiéndola para poder seguir riendo, llorando y aprendiendo con esta peculiar pandilla.

Miguel Joven, el pequeño ‘Tito’ en la serie, agradecía al público el ‘haber mantenido el cariño hacia Verano Azul, hacia nosotros y hacia nuestro pueblo por tanto tiempo, Nerja os espera cada año para que viváis vuestro propio Verano Azul’.

Desde Nerjaveranoazul.com también queremos felicitar a Antonio Mercero, a los actores y al equipo de rodaje por haber creado una obra maestra que quedará para la posteridad y en las retinas de millones de personas de todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.