lunes, 19 de agosto de 2013

‘Verano Azul, oscuro, casi negro’


Las Aventuras de Moriana es una serie de ficción que ha viajado desde Murcia hasta Nerja, para rodar un episodio dedicado a la siempre rememorable Verano Azul. Con el silbido de la banda sonora, comienza esta intrépida aventura en la que los personajes tienen que hacer la ruta de Verano Azul para encontrar la solución a sus problemas.

Para la grabación contaron con un invitado de lujo, Miguel Joven, quien actuó interpretándose así mismo. ‘Siempre estaremos agradecidos con Miguel por su buena disposición, su profesionalidad y la amabilidad y entrega con que nos trató en todo momento.’ Han dicho los productores.

En el capítulo titulado ‘Verano azul, oscuro, casi negro’ el Balcón de Europa o el barco de Chanquete son los telones de fondo en los que unos personajes viven situaciones surrealistas con clave de humor.

Las Aventuras de Moriana es una serie grabada en un formato espontáneo, casi sin repetir ninguna escena, sin ensayar nada antes y con un reparto que aporta espontaneidad en todo momento.

Y si desde la ficción les gustaron nuestras rutas, desde la realidad, los creadores de la serie disfrutaron como tantos de este viaje. Las Aventuras de Moriana reafirman lo que muchos ya sabemos: ‘Recomendamos encarecidamente realizar la visita guiada en "Nerja Verano Azul" y a la Cueva de Nerja, acompañados por Miguel.’

Si quieres ver las rutas desde la perspectiva de Las Aventuras de Moriana puedes hacerlo a través de este enlace http://www.youtube.com/watch?v=7WYRgDUntb4

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.