jueves, 8 de agosto de 2013

Verano Azul encandila de nuevo la pantalla de TVE

‘Hace 30 años la vida de Nerja cambió completamente cuando aquí se rodó la serie de Verano Azul’. Así lo ha expresado el reportero de Comando Actualidad antes de presentar las rutas de Verano Azul, que han sido protagonistas en la noche de este miércoles, día 7.

Aunque con unos días de retraso de lo anunciado, al fin pudimos compartir con todo el público de Televisión Española, nuestras rutas de Verano Azul y Nerja. El programa contó con el mejor guía para la ocasión, nuestro querido Miguel Joven o preferentemente ‘Tito’ que ‘en los pueblos nos gustan más los motes’ como dijo él mismo en pantalla.

‘Toda Nerja es el plató de esta serie’ expresó Tito mientras mostraba a cámara algunas de las fotografías originales de la serie desde el enclave exacto desde donde se captaron. El equipo de TVE aprovechó la amabilidad de nuestro guía para que explicara también las claves de los monumentos del municipio.

¿Por qué el Balcón de Europa se llama así?, ¿quién descubrió la Cueva de Nerja? Estas y muchas otras historias de interés podrás también conocerlas si vienes directamente hasta Nerja. ‘Vengo desde Lérida, si es que he visto la serie un montón de veces’ dijo a pantalla una turista que ha recorrido 1000 kilómetros para hacer este itinerario.

‘Nerja ha pasado de ser un pequeño pueblo pesquero a un enclave turístico’ la razón, Verano Azul. Si ya has visto el reportaje solo te queda venir a verlo en directo. Te esperamos muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.