lunes, 5 de agosto de 2013

TVE vuelve a las localizaciones de Verano Azul


Televisión Española sigue acordándose de su clásica creación Verano Azul. ‘A la gente de nuestra generación y más mayores nos ha marcado un poquito’, expresaba el equipo de España Directo que hace tan solo unos días emitió desde Nerja para hablar del curioso servicio de biblioplayas, pero que no pudo resistirse a hacer mención a tan recordada serie.

La reportera habló desde la playa de Burriana, escenario de los capítulos donde se reunía esta peculiar familia formada por amigos, y mostró a los espectadores el monumento que la preside, nada más y nada menos, que la silla del director Antonio Mercero esculpida en hierro.

Destacaron también el famoso chiringuito de Ayo que ya aparecía junto a los jóvenes personajes de hace 30 años y que hoy en día sigue abierto, siendo un gran icono de la restauración y la historia del municipio.

El equipo de España Directo también hizo mención a las rutas que organiza Nerjaveranoazul.com guiadas por Miguel Joven, que como siempre recordamos encarnó al travieso ‘Tito’.

Si una serie es capaz de seguir siendo parte de reportajes y noticias tras 30 años, ¿no merece conocer en persona más detalles sobre ella? Anímate, nuestras rutas te esperan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.