martes, 2 de julio de 2013

Felicidades Gerardo Garrido, nuestro 'Quique'

En Nerjaveranoazul.com estamos de celebración porque Gerardo Garrido, 'Quique' de Verano Azul, cumplió años hace tan solo un mes.

El 1 de junio nació Gerardo en el seno de una familia de nueve hermanos mayores. Su madre presentaba con frecuencia a algunos de sus hijos a distintos castings para colaborar con la economía familiar y así, a los 14 años, consiguió su papel de 'Quique'.

Un año después protagonizó la obra teatral ‘Las bicicletas son para el verano’ y dio por concluida su carrera cinematográfica, pero no su carrera artística. Desde entonces se dedicó a la fotografía, realizando exposiciones y trabajos con los que obtuvo algunos galardones a nivel nacional e internacional.

Actualmente vive en Granada donde construye artesanalmente telescopios y otros sistemas ópticos con los que cartografía el relieve lunar y realiza investigaciones en el campo de la fotografía.

Como siempre, os animamos a que dejéis vuestras felicitaciones en nuestro blog y desde aquí le deseamos que pasara un gran día con su familia y amigos, porque a pesar de la demora como dice el refrán: 'Mas vale tarde que nunca'.

2 comentarios:

Muchas felicidades Gerardo.......
Que hayas pasado un buen Dia.
Que actividad tan interesante realizas!!!!!
A mi tambien me gusta la fotografía y la influencia de
La luna. Jejejej .
Soy de signo zodiaco Cáncer, por lo que la influencia
De la liba es constante, segun dicen.
En fin........que te vaya bonito.
Al igual que tus compañeros de VERANO AZUL
Tengo muy buenos recuerdos de aquella época
Y de esta serie maravillosa.
Saludos desde Madrid
Enrique Álvarez
alealopes@yahoo.es

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.