miércoles, 24 de julio de 2013

Juanjo Artero vuelve a sentir a Andalucía

Verano Azul supuso un punto y seguido en la relación del actor Juanjo Artero con Andalucía. Las largas temporadas que pasó en el municipio nerjeño durante la grabación de la serie han hecho que sienta una unión tanto personal como profesional con esta tierra.

Artero está metido de lleno en una extensa andadura audiovisual titulada ‘Andalucía Sur de España’. Un documental compuesto por ocho capítulos dirigidos y producidos por Juan Lebrón en los que recorrerá la región. Cada capítulo se llamará ‘Almería Siempre’, ‘Málaga Siempre’, etc., según en la provincia en la que esté.

Además, este trabajo no solo apuesta por la imagen sino también por la música que será una parte muy importante y acompañará al actor durante su recorrido por la historia, cultura y geografía de la Comunidad Autónoma.

El rodaje se ha efectuado durante varios años para poder captar los momentos más adecuados, con mejor luz, mejor tiempo o condiciones más apropiadas para cada capítulo. En este interesante proyecto participan también Roberto Serrano en la realización, Fernando Olmedo en el guión, Javier Martín Domínguez en los textos y José Luis Alcaine o Juan Amorós en la dirección de fotografía, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.