jueves, 20 de junio de 2013

Gran éxito de las primeras rutas Nerja Verano Azul

Las primeras rutas de Nerja Verano Azul están siendo un éxito absoluto no solo por el gran número de personas que han realizado ya sus reservas para adentrase en esta experiencia única, sino también porque los grupos que disfrutaron de ellas el pasado fin de semana han salido encantados, además de agradecidos con su singular guía, Miguel Joven.

Ejemplo de ello, son las innumerables muestras de cariño que los participantes han compartido con ‘Tito’ a través de las redes sociales, ensalzando su labor y la belleza de las rutas y de Nerja en general.

Ana Belén García comentaba ‘sólo alguien como ‘Tito’ podría atraer con sus anécdotas y travesuras de serie a la benjamina de la expedición ‘Ruta Verano Azul’ del pasado sábado 15 de junio. ¡Aitana quedó maravillada! Gracias por tratarnos como parte de tu pandilla. Todo nuestro cariño desde Murcia’.

Por otro lado, Sara Matarranz Calvo definía su participación en las rutas como un día inolvidable, ‘jamás hubiese pensado que pasaríamos un día tan maravilloso. Es un lujo haber tenido de guía a una persona tan amable y cariñosa que me hizo volver al pasado; estaba ahí, justo donde vivieron su ‘Verano Azul’ Javi, Kike, Pancho, Desi, Bea, Piraña y como no TÚ: Tito. En algunos momentos con la piel de gallina escuchando embobada todos los secretos de esa serie inolvidable con la que crecí. Aconsejo esta ruta a todos los que pasen por ese magnífico pueblo que es Nerja porque aunque no hayas visto la serie, cuando termine la ruta estarás deseando verla. Un beso Miguel y muchas gracias por devolverme por unas horas a mi infancia’.

Paz Martínez Martínez escribía desde Alhaurín de la Torre para transmitir también su alegría por haber podido compartir ‘un día tan increíble’ y expresó su deseo de volver a reencontrarse tanto ella como su familia con Miguel.

Esto es un pequeño y a la vez enorme ejemplo de lo que podéis experimentar si participáis en las Rutas Nerja Verano Azul. ¿Te lo vas a perder? Haz ya tu reserva en el teléfono 691 842 069 o envía un email al correo reservas@nerjaveranoazul.com.

2 comentarios:

Yo hice la ruta el año pasado en Septiembre porque gane un sorteo que realizaron de un fin de semana para dos personas y con la ruta incluida. Fue realmente especial porque he sido y seré fan de verano azul toda la vida, me encanta!!Es increíble el ímpetu, naturalidad y profesionalidad con la que Tito te hace participe de todos aquellos momentos del rodaje.
Fue un fin de semana realmente especial, no solo lo recomiendo sino que cada vez que vuelva a Nerja hare la ruta.
Un abrazo
Encarna Ruiz Moreno

yo hice la ruta el año pasado aquel grupo de 36 personas en el mes de agosto y estuvo muy bin espero volver algun año.Espero que este verano tengas suerte y que estes por muchos años.Un abrazo Nieves.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.