jueves, 6 de junio de 2013

Vuelven las rutas de Verano Azul guiadas por Miguel Joven


Llega el verano y con él, las rutas guiadas de Verano Azul en Nerja. Miguel Joven, el actor que encarnaba al entrañable ‘Tito’ os acompañará y descubrirá los rincones más bellos del municipio y localizaciones donde se grabaron escenas de la mítica serie.

El punto de partida será el barco de Chanquete y, desde ahí, comenzará una aventura inolvidable, enriquecida con anécdotas e historias sobre el rodaje de Verano Azul contadas de primera mano por Miguel Joven.

La duración será de dos horas y media y el recorrido es apto para todas las edades. El precio es de 21 euros por personas. No tendrán que pagar los niños hasta diez años y los mayores de 60 años contarán con un precio reducido de 12 euros.

No te pierdas esta oportunidad única y reserva ya tu plaza en el teléfono 691 842 069 o envía un email al correo reservas@nerjaveranoazul.com.

2 comentarios:

Biennnn! Ya tengo la reserva para el día 2 de julio. Estoy deseando de que llegue. Me hace mucha ilusión encontrarme, en primera persona, con los maravillosos recuerdos que me trae esa serie y conocer a Miguel Joven -Tito- el hermano pequeño que tuvimos todos los que disfrutamos con Verano Azul.

estuve en Nerja con mi familia hace unos años y tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Miguel Joven.Fue encantador ya que nos conto curiosidades de la serie y de sus protagonistas y nos hicimos fotos con él.Guardamos un gran recuerdo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.