martes, 11 de junio de 2013

Portugal sigue disfrutando como el primer día de Verano Azul

A pesar de que en España hace más de 30 años que se emitió el primer capítulo de Verano Azul en RTVE, para Portugal sigue siendo un producto estrella de la pequeña pantalla.

En el país luso, el canal RTP Memoria dedicado a la difusión de las grandes series de otros tiempos volverá a repetir la mítica serie como hace cada verano.

Pero la proyección de la serie en el país vecino no queda solo ahí, sino que también se puede disfrutar de ella comprando el cofre de Verano Azul que contiene los 19 capítulos en DVD, divididos en dos temporadas de 10 y 9 episodios, respectivamente.

‘El cofre de Verano Azul se está vendiendo muchísimo en Portugal y hay que reservarlo previamente para poder obtener uno’, explica un seguidor portugués de la serie al propio Miguel Joven, ‘Tito’ en la serie.

‘Es mucho más que un regalo, es una parte de nuestra historia y una reliquia para los futuros niños’, explica ilusionado este fan de Verano Azul.

Como ven, los años nunca harán olvidar tan querida serie a los televidentes españoles, pero tampoco a los del mundo entero.

2 comentarios:

Hola, soy de Portugal tengo 35 años y soy de un pueblo cercano a la frontera, y soy un gran fan de esta fantástica serie, todavía no me canso de ver a Verano Azul, que trae muchos buenos recuerdos de mi infancia y siempre voy recurdar esta serie, por lo que en 2011 adequeri "El cofre Verano Azul". Y como todos los veranos veo con mi hijo El Verano Azul. No este año, pero el año que viene seguro que me voy a pasar unos días en las tierras de Nerja para conocer los lugares y el barco de Chanquete. Gracias por haber tenido una infancia feliz con esta serie y todos los actores de la serie un gran abrazo de afecto ... Gracias

A série aqui em Portugal é tão conhecida como aí em Espanha, dado o grande êxito que teve na década de 1980. Obrigado por esta boa recordação.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.