jueves, 27 de junio de 2013

Verano Azul y Playmobil

Con motivo de 80 cumpleaños del propietario de la empresa Brandstätter Group creadora de Playmobil, el alemán Horst Brandstätter, queremos hacer un doble homenaje a su persona y, como no podría ser de otra manera, a Verano Azul.

Hace tan solo unos días, Madrid acogía la XII Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil que, como su nombre indica, acoge trabajos y auténticas obras de arte formadas por estos míticos juguetes móviles de 7,5 cm de alto y que se caracteriza  por tardar 24 horas en ser montada debido a la minuciosidad que ponen los artistas en la presentación.

No es la primera vez que podemos disfrutar de este montaje hecho con Playmobil de la Pandilla de Verano Azul en ‘La Dorada’, el barco de Chanquete, pero cada vez que lo vemos nos gusta más y celebramos que también haya tenido una gran acogida en la Feria Internacional de Coleccionistas.

2 comentarios:

Que lindo esta.Me gustaria tener uno.

Hola!! yo quería saber si es posible conseguir los clics de verano azul, estoy muy interesada!! gracias por contestarme si alguien lo sabe!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.